TEMPE -- Los Arizona Cardinals han firmado al mariscal de campo Dennis Dixon para su equipo de prácticas y pusieron fin a la temporada del pateador de despeje Dave Zastudil, al enviarlo a la lista de reservas lesionados por una lesión en la ingle.
Dixon fue firmado con la situación de mariscales de campo de los Cardinals incierta. Carson Palmer está de vuelta de un problema en el nervio de su hombro y el reserva Drew Stanton se recupera de una conmoción cerebral. Ninguno de los dos podría estar disponible para el partido del domingo contra los Washington Redskins. Eso deja al novato Logan Thomas como el único pasador sano en la plantilla de 53 jugadores.
Dixon jugó para los Pittsburgh Steelers mientras el entrenador en jefe de Arizona, Bruce Arians, era el coordinador ofensivo del equipo. Dixon jugó en cuatro partidos para los Steelers del 2008 al 2011, completando 35 de 59 pases para 402 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Estuvo con los Baltimore Ravens en el 2012 y 2013. Dixon también estuvo en el campamento de entrenamiento con los Buffalo Bills esta temporada, pero fue cortado el 25 de agosto.
Como se esperaba, los Cardinals enviaron al apoyador externo Matt Shaughnessy a la lista de reservas lesionados con designación para volver. Shaughnessy, quien tiene daño en un cartílago de su rodilla, será elegible para jugar de nuevo cuando los Cardinals se enfrenten a los Kansas City Chiefs el 7 de diciembre.
Los Cardinals promovieron al pateador de despeje Drew Butler de su equipo de prácticas. Butler fue el pateador de despeje de Arizona en los primeros tres juegos del año.
Arizona recontrató al apoyador externo Marcus Benard, quien tendrá su tercera etapa con el equipo esta campaña.