<
>

Andre Johnson no fue activado por Texans por conmoción cerebral

HOUSTON -- El receptor abierto de los Houston Texans, Andre Johnson, no fue activado este domingo para el partido contra los Indianapolis Colts, por lo que el equipo activó por primera vez en la temporada al receptor de tercer año DeVier Posey.

Johnson sufrió una conmoción cerebral la semana pasada tras recibir un golpe directo al casco del apoyador de los Jacksonville Jaguars, Telvin Smith, quien fue multado con 22,050 dólares por rudeza innecesaria.

Johnson permaneció en el suelo por varios segundos tras recibir el golpe. El personal médico lo atendió hasta que pudo levantarse y salir del campo.

Hasta ahora esta temporada Johnson tiene 69 recepciones para 737 yardas y dos touchdowns. Había iniciado todos los partidos de los Texans. Antes de salir la semana pasada por la conmoción, Johnson tenía cuatro recepciones para 17 yardas.

El receptor abierto DeAndre Hopkins ha sido más productivo para los Texans esta temporada, con 64 recepciones para 1,090 yardas.

Contra los Colts en octubre, Hopkins sólo recibió un pase para 12 yardas. Ha promediado 17 yardas por recepción y tiene recepciones de touchdown de 76, 35 y 58 yardas esta temporada.