BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo, Pablo Barrientos, consideró que el equipo dirigido por Edgardo Bauza está en un buen nivel pero advirtió que les "cuesta" acomodarse a los partidos y eso muchas veces "se paga" caro con un gol del equipo rival.
"Estamos bien, por ahí no se ve el juego lindo que a todos nos gustaría pero por ahí porque el fútbol argentino te lleva a eso. Se corre más que nunca y casi no hay pausa", analizó Barrientos en una entrevista con Radio Cooperativa.
Después de la dolorosa derrota ante River por la Recopa Sudamericana, San Lorenzo cosechó tres triunfos consecutivos, dos por el torneo y uno por la Libertadores, pero el rendimiento del equipo está lejos de su mejor versión.
El ex volante del Catania italiano señaló muchas veces les cuesta acomodarse y eso, en el fútbol argentino, se paga.
"Esperemos que podamos seguir levantando el nivel, en la parte física y del juego. Hasta ahora nos cuesta acomodarnos y eso se paga. Quizá en otras ligas tenés un poco de margen, pero acá te lo hacen pagar enseguida", precisó el jugador nacido en Comodoro Rivadavia.
Consultado sobre la polémica sobre si San Lorenzo juega bien o no, Barrientos remarcó que "hay que ver cuál es el concepto de jugar bien. Para muchos jugar bien es ganar, como sea, por ahí aprovechaste los errores del rival. Por ahí jugar lindo no es jugar bien".
En sus últimos partidos, por Copa Libertadores ante Danubio y el lunes por la noche frente a Defensa y Justicia, San Lorenzo comenzó perdiendo y logró dar vuelta el resultado con más empuje que ideas claras.
El equipo de Bauza, uno de los líderes del torneo, recibirá el sábado a San Martín de San Juan, a partir de las 20.30 horas.