BUENOS AIRES -- Juan Manuel Martínez, atacante de Boca Juniors, valoró que "es muy fuerte y muy buena la competencia entre los delanteros" del plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena.
El atacante, quien en los últimos encuentros se pareció bastante al delantero desequilibrante que brilló en Vélez, destacó que "por suerte, el delantero que entra puede convertir.
En la semana trabajamos mucho pelota parada a favor y en contra, tenemos una idea de juego, sabemos qué tenemos que hacer".
Admitió el autor del gol de Boca en el empate frente a Colón que en Santa Fe "no fuimos efectivos como en otros partidos. Hay que mejorar pero éste es el camino".
"Queremos ganar todo lo que jugamos -afirmó-, en Boca hay un grupo bárbaro, todos tiramos para el mismo lado. Cuando falla uno, fallamos todos. Acá hay un grupo donde estamos todos juntos y en este grupo hay hambre".
Consultado en relación con versiones sobre presuntos actos de indisciplina en que se lo involucró, Martínez, en declaraciones a radio La Red, sostuvo que "se hablan muchas cosas pero todos sabemos que lo más importante son los resultados".
"Acá no pasó nada -sostuvo-. Tengo la conciencia tranquila, sólo juego al fútbol, hago mi trabajo. No miro programas deportivos ni de chimentos. Me dedico a entrenar y jugar, que es por lo que vivo día a día".
Por último, al citársele declaraciones de su ex compañero Pablo Ledesma previas al partido con Colón, el delantero expresó: "No hablo de ese tema, son cuestiones personales. Sólo hablo con las personas que corresponde".