ORCHARD PARK -- Inclinado en la silla de su oficina, con un pie encima del escritorio, Rex Ryan aprueba los movimientos agresivos de los Buffalo Bills durante la primera semana de la agencia libre y no tuvo miedo de hablar sobre los rivales divisionales Buffalo en la AFC Este, los New England Patriots.
"Me siento muy bien por lo que hemos sumado", declaró Ryan durante una entrevista con la estación SportsNet 590 de Toronto. "Así que ya veremos. Yo creo que la conferencia en verdad se fortaleció. En todo caso. Actualmente no se puede hablar de ganadores y perdedores en la agencia libre, pero obviamente New England tuvo que desprenderse de algunos jugadores.
"Así que obviamente no lucen tan fuertes como lo fueron. Sin duda espero que no lo sean. Acaban de ganar el Super Bowl. Sin embargo, creo que el resto de la división de verdad se fortaleció. No creo que haya duda de eso. En verdad creo que nos fortalecimos".
Los Bills han sido uno de los equipos más activos de la NFL esta temporada baja, adquiriendo mediante canjes al corredor LeSean McCoy y al mariscal de campo Matt Cassel, contratando también al receptor abierto Percy Harvin, el fullback Jerome Felton y al pasador Tyrod Taylor. También recontrataron al ala defensiva Jerry Hughes y a la estrella de los equipos especiales Marcus Easley con acuerdos multianuales.
Sin embargo, la agresividad de los Bills ha sido respondida por sus rivales en la AFC Este. Los Miami Dolphins invirtieron para fichar al tackle defensivo Ndamukong Suh y los New York Jets convirtieron al esquinero Darrelle Revis en la pieza central de su renovada defensiva secundaria.
Revis, desde luego, es la baja más sensible de los Patriots esta temporada baja, sin embargo no se marchó solo: New England no ejerció las opciones contractuales para el 2015 del tackle defensivo Vince Wilfork y del esquinero Brandon Browner, permitiendo que ambos se convirtieran en agentes libres. Sin embargo, recontrataron al profundo Devin McCourty.