<
>

Drew Brees abre la puerta a Garrett Grayson, potencial heredero en NO

METAIRE -- Drew Brees nunca ha tenido que mirar por encima del hombro durante su destacada carrera de nueve años con los New Orleans Saints.

Y no pretende comenzar ahora que los Saints reclutaron a su posible heredero, Garrett Grayson, en la tercera ronda.

Brees, de 36 años, declaró al New Orleans Advocate que no se siente amenazado por el hecho que los Saints reclutaron a un mariscal de campo arriba de la séptima ronda por primera vez desde que él llegó en el 2006.

"Me preocupa ganar un campeonato", dijo Brees. "Tratar de ser el mejor jugador que pueda, tratar de ser el líder que pueda, eso aplica a cómo puedo ayudar a que los mejores estén allá afuera con el equipo".

Brees se defendió en un reto mucho mayor cuando los San Diego Chargers reclutaron a Philip Rivers como su posible reemplazo en el 2004. Brees respondió ganándose el premio al Jugador Regreso del Año de la NFL esa temporada.

Antes del draft, dijo que sería la "prerrogativa" de los Saints si decidían reclutar un mariscal de campo joven, que él aceptaría la competencia y que nadie lo va empujar más duro que él a sí mismo.

Brees y Grayson ya se conocieron durante el minicampamento de novatos del fin de semana, con el ex Colorado State asegurando que fue como "un venado viendo luces", pensando, "Dios mío. Allí está Drew Brees".

Brees dijo que espera que Grayson encaje rápidamente con el unido grupo de pasadores de los Saints.

"Tengo una gran relación con [los mariscales suplentes] Luke McCown y Ryan Griffin, y estoy seguro que conforme conozca a Garrett, vamos a ser prácticamente así", expuso Brees. "Todos los mariscales de campo son geniales juntos. Nos impulsamos uno al otro, competimos, sacamos lo mejor de cada quien. Son las cosas que te gustan al rodearte de ese tipo de muchachos. Y Garrett parece ser del tipo.

"Siempre es un proceso para un mariscal de campo joven el entrar a un programa de la NFL, correr una nueva ofensiva, la velocidad del juego, simplemente todas las cosas que vienen con el salto al siguiente nivel. [...] No puedo decir que lo conozca muy bien, pero me ha impresionado lo que he visto hasta ahora".