ATLANTA -- En entrevista con ESPN, el nuevo jugador del Houston Dynamo, Erick Torres, reconoció que está tranquilo por los problemas personales que envolvieron al ex delantero de Chivas hace unos meses, y que se señalaban impedía que llegara a los Estados Unidos.
“Por ese lado estoy tranquilo, siempre lo estuve desde que se presentó el problema, siempre estuve muy tranquilo, fue una noticia difícil para mí, para mi familia, pero todo salió como lo esperábamos, todo salió bien, ahora es tomar experiencia y ver que no se cometan ese tipo de errores que a muchos futbolistas les puede pasar”, comentó el atacante.
El ‘Cubo’ fue acusado por una presunta agresión sexual, ocurrida el 22 de abril en una fiesta privada en Zapopan, Jalisco.
El tapatío aseguró que los problemas legales no eran impedimento para su traslado a Estados Unidos, y dio su versión sobre el motivo del retraso.
“Contento de estar acá, por ahí se venció mi visa de trabajo antes de poder venir, es un papeleo que tarda y no podía presentarme sin tener el papel en la mano, fue un proceso que tardó algunas semanas, se sacó y ya pude presentarme y estar a las órdenes”, indicó.
En su regreso al club rojiblanco tras un paso por Chivas USA, el canterano del Rebaño tuvo poca actividad: sólo 95 minutos en cinco partidos, sin embargo, marcó dos goles, anotaciones claves en la permanencia de los tapatíos en Primera División pues ingresó de cambio en el partido contra Puebla y a partir de esa victoria del equipo de José Manuel de la Torre levantó el camino.