RENTON -- Los Seattle Seahawks activaron a Kam Chancellor, y se espera que el profundo de Pro Bowl vea acción el domingo en el partido contra los Chicago Bears.
"Lució como siempre ha lucido", declaró el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll. "Hay que reconocer el trabajo que hizo mientras estaba en casa. Está en gran forma, y luce impresionante".
Los Seahawks vigilarán la carga de trabajo de Chancellor para ver cómo responde después de perderse todo el campamento de entrenamiento y los primeros dos partidos de la temporada.
Para hacer espacio en la plantilla de 53 jugadores, Seattle cortó a Dion Bailey.
Bailey inició la temporada como el reemplazo de Chancellor, iniciando en la posición de profundo fuerte en la Semana 1. Sin embargo, tuvo problemas y fue reemplazado por DeShawn Shead en la Semana 2, durante su visita a los Green Bay Packers.
Chancellor estuvo alejado del equipo mientras presionaba por un nuevo contrato.
Al perderse los dos primeros juegos del año, Chancellor no cobró dos cheques de 267,647 dólares. No se informó si los Seahawks lo multarán por haber faltado a los dos juegos. Además el equipo ha permitido 11 jugadas de pase de más de 20 yardas, siendo el segundo más alto en la NFL.
Chancellor, tres veces seleccionado al Pro Bowl, está bajo contrato hasta el 2017.
Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.