ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills firmaron al apoyador Stevenson Sylvester este miércoles, sumando a otro jugador para competir en la posición después de la pérdida por la temporada de Kiko Alonso luego de una lesión en la rodilla.
Sylvester, quien cumplirá 26 años de edad este viernes, fue reclutado en la quinta ronda por los Pittsburgh Steelers en el 2010. Participó en 50 encuentros a lo largo de cuatro temporadas con los Steelers, incluyendo dos de inicio. Deberá competir contra Ty Powell y el novato Randell Johnson por un rol en equipos especiales.
Para hacerle un lugar a Sylvester en la plantilla de 90 hombres, los Bills liberaron al ala cerrada Mike Caussin, quien se perdió cada una de las dos temporadas pasadas por lesiones. Caussin había estado con los Bills desde el 2010.
En una movida puramente formal, los Bills colocaron a Alonso en la lista de activos/lesión no causada por el fútbol americano. Alonso sigue en la plantilla de 90 jugadores y puede ser retirado de esa lista en cualquier momento. Los Bills podrían elegir más tarde mandar a Alonso a la lista de reservas/lesión no causada por el fútbol americano, movida que lo mantendría marginado al menos por las primeras seis semanas de la campaña. No se espera que Alonso participe en la temporada entrante.
Los Bills también colocaron a Johnson y al esquinero Leodis McKelvin en la lista de activos/físicamente imposibilitados para jugar. Johnson participó de lleno en las actividades de primavera mientras que McKelvin se recupera de una cirugía en la cadera. Cualquier de los dos jugadores puede ser retirado de esa lista en cualquier momento.
Adicionalmente, los Bills colocaron al tackle ofensivo Cordy Glenn y al tackle defensivo Alan Branch en la lista de activos/enfermedad no relacionada al fútbol americano. Cualquiera de los dos jugadores puede ser retirado de la lista en cualquier momento durante el campamento de entrenamiento.