PITTSBURGH -- Ben Roethlisberger señaló que había suficiente culpa para repartir después de revisar el video de la derrota de los Pittsburgh Steelers, 20-13, ante los New York Jets.
Sin embargo el mariscal d campo veterano se rio cuando se le preguntó si la maldición de Justin Bieber tenía algo que ver con la dolorosa derrota.
Bieber visitó a los Steelers la noche anterior al partido, y un puñado de jugadores publicó fotografías en las redes sociales parados junto al cantante.
El ex pasador de Pittsburgh, Terry Bradshaw, indicó en una entrevista con TMZ que no habría permitido a Bieber estar en la reunión y que "las personas ajenas" pocas veces tenían permitido convivir con los Steelers cuando él jugaba para el equipo.
Pero los tiempos han cambiado, expresó Roethlisberger en su programa de radio semanal.
"No es gran problema, en absoluto", indicó Roethlisberger en la estación 93.7 The Fan. "Por ejemplo, [el ex receptor abierto de los Steelers] Plaxico Burress estuvo presente. Obviamente él es familia, pero la gente pasa todo el tiempo a saludar, y hemos tenido a otros atletas, actores, celebridades, cosas por el estilo, que pasan a saludar. No es problema, en absoluto".
Roethlisberger confesó que no se reunió con Bieber porque había estado cenando antes de la reunión de mariscales de los Steelers. Dijo que Bieber asistió a la oración del equipo porque la persona que la organizó también es mentor de Bieber.
El mariscal reserva Bruce Gradkowski estuvo entre los jugadores de los Steelers que se tomaron fotografías con Bieber.
Roethlisberger señaló que habló con Grandkowski al respecto.
"Su respuesta fue, 'Él tiene como 30 millones de seguidores y estoy tratando de conseguir algunos'", comentó Roethlisberger con una sonrisa. "Fue divertido para él y los muchachos. Para bien o para mal, [Bieber] es una de las personas más populares en el país, así que tuvieron la oportunidad de saludarlo y lo hicieron".