<
>

Presentaron los torneos de verano, sin fechas definidas

Habrá dos Superclásicos en el verano 2015 AP

BUENOS AIRES -- El Torneo de Verano 2015 fue presentado el jueves por la noche en el estadio Monumental sin todavía con sus fechas confirmadas por el famoso partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, que se desarrollaría en enero para determinar el equipo que jugará el Repechaje de la Copa Libertadores y el que entrará directamente a la Fase de Grupos.

El tradicional certamen estival recorrerá distintas ciudades el país y sus protagonistas serán: River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield.

Se jugarán tres Superclásicos, además de la Copa de Oro, la Copa Ciudad de Mar del Plata, la Copa Ciudad de La Plata y la Copa Ciudad de Avellaneda.

El acto se realizó en el Palco de Honor del Monumental y estuvieron presentes los jugadores Germán Pezzella y Rodrigo Mora (River), Gustavo Bou, Gastón Díaz e Iván Pillud (Racing Club) y Sebastián Penco y Matías Pisano (Independiente).

También estuvieron dirigentes importantes, como Rodolfo D'Onofrio (River), Matías Lammens (San Lorenzo) y Bernardo Supera (Gimnasia), y el empresario Carlos Abdo, por Publicidad Estática, de la organización.

La presentación continuó con el anuncio dentro del Monumental de los equipos que jugarán el Torneo de Verano y hubo actores y bailarinas que interactuaron con pantallas led que le dieron un color especial, más allá del juego de luces, música y un espectacular cierre con fuegos artificiales.

Además, el acto sirvió para presentar la pantalla led del Monumental, la más grande de Sudámerica, que fue inaugurada el pasado domingo en el partido contra Banfield. La misma tiene un tamaño de casi 140 metros cuadrados, comprendidos en 19.45 metros de largo por 7.16 metros de alto.