TANDIL -- Federico Bravo, incipiente zaguero central en el próximo campeonato oficial, aseguró que se está preparando para jugar en ese puesto y se mostró ansioso por "tener revancha y ganar algo" con Boca.
"Estoy dispuesto a jugar de marcador central y me estoy adaptando a esa posición, que si tenés un error dejás mano a mano al delantero, hay que estar muy atento y eso es lo que estamos ganando en el entrenamiento", sostuvo Bravo en un programa televisivo.
Bravo alumbró a la Primera División como volante central y fue uno de los jugadores al que más apostó Carlos Bianchi, pero con la llegada de Rodolfo Arruabarrena, el futbolista dejó la titularidad.
Arruabarrena siempre lo vio como un zaguero central y ahora ante la ausencia de Juan Forlín, y la falta de refuerzos lo puso en el fondo. No obstante, Boca sigue con las gestiones por Fernando Tobio y por Alexis Rolín.
Bravo aseguró que no sabe cuándo va a jugar y si lo hará en el partido más importante que tiene en este mes, el 28 ante Vélez Sarsfield, por un lugar en la segunda fase de la Libertadores.
Sin embargo, admitió que el plantel está ansioso: "Estamos esperando que arranque todo, tener revancha y ganar algo", afirmó, tras un 2014 que Boca dejó con las manos vacías.