<
>

Leones Negros promocionan partido de próxima semana frente a Tigres‏

Mexsport

MÉXICO -- Apenas unas horas después de haber conseguido un triunfo ante el América en el Estadio Azteca, Leones Negros comenzó una campaña para hacer un llamado a su afición para que llene el Estadio Jalisco el próximo domingo 8 de marzo cuando reciban a Tigres, encuentro para el que los costos de los boletos irán desde los $50 hasta los $100.

La dirigencia del cuadro de la U. de G. quiere crear un ambiente de apoyo hacia el equipo en su lucha por evitar el descenso y por ello bajó considerablemente el costo de las entradas para el siguiente cotejo de Liga.

"Hoy más que nunca te necesitamos. Vamos a llenar el Jalisco", publicó el club a través de su cuenta de Twitter, en el que se anunció mediante un cartel el evento y los costos del mismo.

Para el siguiente domingo, el boleto más caro de ingreso al 'Jalisco' será de $50 y el más caro de $100, cifras considerablemente diferentes a lo que se ha presentado en la temporada. Cuando el equipo jugó de local frente al Atlas o al Guadalajara, por ejemplo, los precios fueron desde los $120 hasta los $900.

Esta iniciativa de la dirigencia del club tapatío es similar de alguna manera a las que ha realizado en el pasado el Guadalajara, entidad que igualmente busca evitar el descenso y que en diferentes encuentros ha hecho promociones para que la afición acompañe al equipo dentro del estadio.