TORREÓN -- El estratega Pedro Caixinha se dijo motivado por ligar el segundo triunfo en la búsqueda de la calificación, resaltando que el futbol es de momentos y este es el momento de Santos Laguna para una posible reacción y poner los ojos en el próximo rival.
"El fútbol es casi siempre de momentos y el momento de confianza del equipo permite que saquen la casta y la calidad para tener más oportunidades como las que tuvimos hoy. No nos vamos totalmente satisfechos pero creo que interesa que sumamos de a tres y que seguimos encarando los partidos de uno a la vez", agregó.
"Ya vamos a olvidar este partido para enfocarnos en el próximo porque el compromiso es estar en los primeros ocho, hoy podemos estar dentro de los primeros ocho pero no garantiza estarlo en el final de la fase regular", externó Pedro Caixinha al ser cuestionado por la posición en la tabla que podría obtener su equipo al finalizar esta jornada.
El lusitano aceptó que fue de gran ayuda la superioridad numérica que tuvieron casi todo el segundo tiempo, sabiendo aprovechar por momentos esos huecos que Chiapas dejaba en la cancha y crear más jugadas de peligro.
"Ayuda siempre jugar con un hombre más aunque creo que no supimos manejar la pelota de la mejor manera y con la percepción del juego, hay que seguir trabajando en eso y más en la confianza del equipo", finalizó.