NEW YORK -- El corredor Ahmad Bradshaw ha generado poco interés en el mercado abierto de la agencia libre, luego de terminar su última temporada en la lista de reservas lesionados de los Indianapolis Colts gracias a una fractura en la pierna sufrida en noviembre pasado.
Ahora, Bradshaw se acaba de complicar más su propio futuro.
El veterano de ocho temporadas en la NFL enfrenta una suspensión de un partido, confirmó una fuente de la liga a NFL.com. El castigo fue reportado en primera instancia por Lockerdome.com.
Bradshaw se declaró culpable a un cargo de posesión de mariguana en febrero pasado, lo que constituye una violación a la política de conducta personal de la NFL.
Bradshaw jugó las últimas dos temporadas en Indianapolis, y lideró a todos los corredores de la liga en el 2014 con seis touchdowns por recepción, pese a perderse los últimos seis encuentros por la suspensión. Previamente, pasó sus primeras seis temporadas de NFL con los New York Giants, quienes lo reclutaron en la séptima ronda del draft del 2007, procedente de Marshall.
Bradshaw fue miembro de dos equipos campeones de los Giants, coronándose en las ediciones XLII y XLVI del Super Bowl.
De por vida, Bradshaw ha participado en 97 encuentros --36 de ellos de inicio-- acumulando 4,843 yardas en 1,052 acarreos, y 1,429 yardas en 177 recepciones. Bradshaw ha anotado 36 touchdowns terrestres y nueve touchdowns aéreos.
En caso de ser firmado, Bradshaw podría integrarse al campamento de entrenamiento y participar en la pretemporada del equipo en cuestión, pero tendría que separarse del plantel al término de la temporada de exhibición para cumplir su suspensión.