<
>

Texas pierde a Odor por lesión en uña

ARLINGTON -- Una uña dejó fuera del partido de este miércoles y es muy probable que también el jueves al mejor bateador de los Vigilantes de de Texas durante la segunda mitad de temporada.

Rougned Odor tuvo que ver desde afuera el segundo partido de la serie entre los Rangers y los Azulejos de Toronto, luego de que perdió la uña del dedo medio de la mano derecha al fildear un roletazo en la sexta entrada del juego del lunes por la noche.

Odor conectó dos imparables, incluidos jonrón y doblete, en el primero de la serie, además de que produjo dos carreras en el partido que los Rangers perdieron en la última entrada frente a los Blue Jays.

“Fue un mal salto”, dijo Odor este miércoles. “Veremos qué tal sana y cómo estoy para mañana (jueves). Hoy no voy a hacer nada”.

El segunda base venezolano de los Rangers se ha convertido en uno de los mejores bateadores del equipo, luego de que al principio de la temporada fue enviado a Ligas Menores por su baja producción ofensiva.

Desde que regresó al primer equipo de los Rangers, Odor es uno de los líderes en todos los departamentos ofensivos de la Liga Americana: segundo en promedio (.336), sexto en slugging (.581), embase (.950) y décimo en bases totales (126).

En los últimos ocho partidos, Odor batea para .393 con tres cuadrangulares y cuatro dobletes.

“Urge que regrese”, dijo el manager de los Rangers, Jeff Banister. “Todo será cuestión de su tolerancia al dolor”.

El dominicano Hanser Alberto ocupó este miércoles la segunda base en reemplazo de Odor y hasta el partido de este miércoles era el único jugador de cuadro suplente que no fuera primera base disponible en el roster de los Rangers.

ADRIÁN BELTRÉ BATEA SU HISTORIA

Adrián Beltré pegó cuadrangular en su primer turno del partido del miércoles frente a los Blue Jays.

Fue el vuelacercas número 407 en la carrera del tercera base domincano de los Rangers, para colocarse en la posición 51 de todos los tiempos entre los jonrones de Grandes Ligas.

Beltré ahora está a cinco de igualar en el sitio 50 a Alfonso Soriano, quien conectó 412 jonrones en las Mayores.

FESTEJAN CUMPLEAÑOS UNO CONTRA OTRO

El paracorto venezolano Elvis Andrus cumplió 27 años este miércoles y enfrentó al abridor de los Blue Jays David Price, quien festejó su aniversario de nacimiento 30.

Andrus ha tenido que celebrar sus últimos siete cumpleaños en el terreno de juego de Grandes Ligas.

Llegó al partido de este miércoles con cinco imparables en 20 turnos en partidos del día de su cumpleaños.

TRAEN NUEVO RELEVISTA A TEXAS

Los Vigilantes consiguieron al relevista zurdo Chris Rearick de la lista de disponibles de los Padres de San Diego.

Rearick, de 27 años, fue asignado a la sucursal Triple A de los Rangers en Round Rock (Austin).

En el 2011, el zurdo fue nombrado Relevista del Año de Ligas Menores de los Rays de Tampa Bay, quienes lo canjearon en el 2013 a San Diego.