<
>

El delantero de San Lorenzo Mauro Matos no jugará ante Rosario Central

BUENOS AIRES -- El delantero de San Lorenzo Mauro Matos no estará disponible para jugar el trascendental partido ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, donde se enfrentará el segundo y tercero del Campeonato de Primera División, que lidera Boca Juniors con ventaja de cuatro puntos.

El ex-All Boys realizó trabajos de kinesiología por una molestia lumbar y el cuerpo técnico encabezado por Edgardo Bauza decidió no arriesgarlo, por lo que fue marginado de la lista de concentrados.

San Lorenzo (54) jugará ante Central (52) con un solo delantero definido, Martín Cauteruccio, y en el banco de suplentes aguardarán por una oportunidad Nicolás Blandi y Ezequiel Ávila. Además, quedaron concentrados: Sebastián Torrico y José Devecchi (arqueros); Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Mauro Cetto y Fabricio Fontanini (defensores); Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Sebastián Blanco, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Martín, Rolle, Franco Mussis y Héctor Villalba (mediocampistas).

El partido, correspondiente a la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División, comenzará a las 18.10 con arbitraje de Germán Delfino.