<
>

"Buenas noches, señor Bond", la sorpresiva aparición de la Reina Isabel II en la inauguración de Olímpicos del 2012

La Reina Isabel II hizo una petición, entre otras, a la producción de ese evento y fue que el video permaneciera en secreto hasta para la Familia Real, ya que quería que fuera una sorpresa para todos.

“Buenas noches, señor Bond”, la sorpresiva aparición de la Reina Isabel II en la inauguración de los Juegos Olímpicos del 2012

La Reina Isabel II saluda: “Buenas noches, señor Bond”, en un video de poco más de un minuto, en el que se ve al agente Jame Bond, interpretado por Daniel Craig, ir a recoger a la recién fallecida monarca al Palacio de Buckingham y llevarla a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en helicóptero.

En la siguiente secuencia, se simula que el agente James Bond y la Reina Isabel II se lanzan de un helicóptero, para entrar de forma sorpresiva a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la bandera de su país.

La realidad es que la Reina Isabel II no se aventó del helicóptero, sino que fueron dos especialistas del paracaidismo los que hicieron ese acto, disfrazados de la monarca y del Agente 007. Minutos después de la escena, la Reina apareció en su palco con la indumentaria que supuestamente usaba al momento de lanzarse del helicóptero.

La Reina Isabel II hizo una petición, entre otras, a la producción de ese evento y fue que el video permaneciera en secreto hasta para la Familia Real, ya que quería que fuera una sorpresa para todos.

La producción le cumplió la petición y su familia se sorprendió al ver a la Reina Isabel II en las pantallas, para después saltar en paracaídas. Una escena que le dio la vuelta al mundo y que en YouTube acumula más de un millón de reproducciones.

El único argumento de la Reina Isabel II en todo el acto son las palabras de “Buenas noches, señor Bond”, el agente 007 responde de la misma forma. El recorrido en helicóptero se aprovecha para mostrar algunos lugares emblemáticos de Londres 2012, como fueron el London Eye y el Big Ben.