<
>

Tokio 2020: Agenda del cuarto día de competencias: Simone Biles va por su primera medalla

Simone Biles luchará por su primera medalla de Oro con el equipo femenil de los Estados Unidos; mientras que en baloncesto el equipo norteamericano busca su primera victoria en Tokio 2020

El cuarto día de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrá como principal atractivo a Simone Biles, quien podría colgarse su primera presea de los juegos en la competencia por equipos. Otro de los eventos que acapara los reflectores es la presentación del béisbol con el duelo entre República Dominicana vs. Japón.

Te presentamos la agenda de los principales deportistas internacionales para el martes 27 de julio.

Simone Biles va por su primera medalla

La gimnasta estadounidense es una de las principales estrellas de Tokio 2020 y este martes se podrá colgar su primera presea dorada. Biles participará en la competencia por equipos femenil en el Centro Gimnasia de Ariake, donde se desempeñará en las pruebas de salto de potro, barras asimétricas, barra de equilibrio y suelo, junto con sus compañeras Grace Mc Callum, Jordan Chiles y Sunisa Lee.

Estados Unidos regresa a la duela

El ‘Dream Team’ liderado por Kevin Durant disputará su segundo enfrentamiento en Tokio 2020, torneo en el que se presentó con una sorpresiva derrota de 83-76 contra Francia. Posteriormente se enfrentará a Nigeria, pero este martes por la noche jugará ante Irán.

El béisbol se estrena en Tokio 2020

Luego de que el softbol entregó medallas, este martes por la noches comenzará el beisbol en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con el enfrentamiento entre República Dominicana y Japón, duelo en el que se espera la participación de Masahiro Tanaka, José Bautista y Melky Cabrera, como las principales figuras.

Se definirán los clasificados a cuartos de final en el futbol femenil

En las primeras horas de este martes se disputará la última jornada de la fase de grupos del futbol femenil, para conocer a las ocho selecciones que estarán en los cuartos de final. Gran Bretaña, Canadá, Holanda, Brasil, Suecia y Estados Unidos son los que se perfilan para terminar entre los dos primeros lugares de los sectores. Sin embargo, falta definir a los dos mejores terceros lugares que también clasificarán a la etapa de eliminación directa.