Los Leones cayeron 3-1 ante Alemania en los cuartos de final y se despidieron de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Después de un primer cuarto sin incidencias, en el segundo llegaron los primeros tiros de córner corto de los alemanes. Tras un intento fallido de arrastrada se repitió el tiro que terminó en gol de Lukas Windfeder. De esta manera Argentina terminó el primer tiempo en desventaja.
En el tercer cuarto el equipo europeo amplió la diferencia con una jugada preparada. Después de la parada hubo un doble pase para desmarcar la barrida, que terminó en un desvío cruzado de Timm Alexander Herzbruch para el 2-0.
En el último período, llegó la sentencia para Los Leones: otra vez Lukas Windfeder marcó para que sea goleada. Fue una arrastrada a media altura y un 3-0 que evidenció la superioridad de los alemanes. A casi 9 minutos del final, Maiko Casella descontó y puso el marcador 3-1.
Los Leones se clasificaron de ronda en la tercera posición del grupo A con 7 puntos -empate 1-1 frente a España, triunfo por 2-1 ante Japón, derrota por 5-2 con Australia, caída por 3-1 ante India y victoria por 4-1 sobre Nueva Zelanda-. Australia e India los superaron en la tabla con 13 y 12 puntos, respectivamente, y se ubicaron por delante de España (5 pts).