<
>

Tokio 2020: Agenda de mexicanos para este lunes 2 y martes 3 de agosto

Conoce qué mexicanos tendrán actividad y las posibilidades de medalla para esta jornada en los Juegos Olímpicos

México vivirá una jornada clave en busca de más medallas. En los clavados destaca la presencia de Rommel Pacheco y Osmar Olvera, que buscan medallas. Por otro lado, también está la opción de que la Selección Mexicana de futbol asegure como mínimo la plata en caso de vencer a Brasil.

Martes 3 de Agosto

Futbol

Hora: 03:00


La Selección Mexicana buscará su pase a la final de futbol en Tokio 2020. Sin embargo, la tarea no luce sencilla para los dirigidos por Jaime Lozano, pues su rival es Brasil, equipo que marcha invicto en los Juegos Olímpicos con tres triunfos y un empate, mientras que el Tri llega con una derrota y tres victorias.

Ecuestre

Hora: 05:00

México tendrá a tres representantes en el Parque Ecuestre este martes a las 05:00 horas. Manuel González, Eugenio Garza y Enrique González estarán en el clasificatorio de saltos individual. Si logran avanzar a la final, volverán a la participación el miércoles 4 de agosto para buscar colocarse una medalla olímpica.

Natación artística

Hora: 05:30

La pareja mexicana conformada por Nuria Diosdado y Joana Jiménez se presentó el lunes en la rutina libre en la eliminatoria previa, prueba en la que terminaron en la décima tercera posición con calificación de 86.5333. Este martes, en punto de las 05:30, buscarán su clasificación a la final, que se disputará el miércoles 4 de agosto.

Golf

Hora: 17:30

Gaby López y María Fassi se presentarán en el golf femenil en la ronda 1. Ambas mexicanas están entre las favoritas para colgarse una medalla al final de la competencia, misma que terminará el viernes 6 de agosto.