<
>

Checo Pérez se brindó al público en Dallas previo al GP de EE.UU.

Checo Pérez realizó exhibición en las calles tejanas; toda la F1 por Star +, suscríbete aquí

El mexicano Sergio Checo Pérez dio una exhibición sobre las calles de Dallas en la semana previa a celebrarse el Gran Premio de Estados Unidos y en el cual, el piloto de Red Bull es considerado como uno de los estelares.

La cercanía de la ciudad fronteriza con México y la presencia de latinos en Estados Unidos, provocó que las calles de Dallas se llenaran con el Red Bull Show Run que se realizó este domingo en las calles del Downtown.

Checo Pérez consintió a las personas realizando algunas muestras del poder de los Red Bull y además algunas donas con las cuales enloquecieron los seguidores locales.

“¡Gracias a toda la comunidad mexicana y latina, me hicieron sentir como en casa!”, publicó Checo Pérez en sus redes sociales.

Los medios digitales de Red Bull han tenido al tapatío como su figura principal, ya que el calendario de la máxima categoría se traslada a América, con el Gran Premio en Austin y el Gran Premio de la Ciudad de México.

Previo a su presentación, Checo Pérez se tomó una foto con el jugador de los Dallas Mavericks, Tim Hardaway Jr.

Posteriormente a la exhibición, Checo Pérez se subió a una camioneta para saludar a los asistentes, los cuales le respondieron con aplausos y gritos de “¡Olé, olé, olé, olé, Checo, Checo!”.

La Ciudad de México también contará con un evento especia sobre las calles de la capital del país. Este mismo está programado para el próximo 3 de noviembre, solo cuatro días antes a que se celebre la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Será la segunda ocasión que los bólidos de la escudería austriaca estén sobre el asfalto de la CDMX. Previamente lo hicieron en el primer cuadro del Zócalo capitalino y este año está programado que sea sobre Paseo de la Reforma.