El head coach de los All Blacks, Ian Foster, cree que es "altamente improbable" que permanezca al mando del equipo después del Mundial de Francia de este año. Foster se hizo cargo de de Nueva Zelanda desde la salida de Steven Hansen en 2019 y desde allí a tenido una campaña irregular, con la pandemia y los resultados variados.
Sin embargo, a pesar de un mal comienzo de la temporada pasada, los All Blacks terminaron con una gran mejoría hacia el final del año, invictos en sus últimos siete partidos, incluidas seis victorias y un dramático empate contra Inglaterra en noviembre.
Foster fue honesto al hablar sobre el futuro y el hecho de que probablemente será reemplazado. “Creo que es muy poco probable que esté en este trabajo el próximo año”, dijo a la radio Newstalk ZB y agregó: “Me siguen preguntando si voy a postularme, pero la pregunta (para mí) es qué es lo mejor para los All Blacks en 2023”.
“Ahora, mi único objetivo es la Copa del Mundo. Tenemos un gran premio que ganar. Preferiría estar hablando de eso en 2023”, continuó el entrenador.