Rugby
Scrum.com 1y

Sevu Reece sufrió una dura lesión y se perderá el Mundial de Francia

Sevu Reece se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla y deberá ser operado en las próximas semanas, por lo que tendrá una larga recuperación y se perderá el Mundial de Francia 2023 junto a los All Blacks

Scott Robertson, head coach de Crusaders, confirmó que el wing de Nueva Zelanda no podrá estar presente en lo que queda de la temporada 2023 del Super Rugby Pacific: "Volverá en 2024. Estará fuera toda la temporada 2023. Lo sentimos mucho por él. Ha sido increíble para nosotros. Es una gran pérdida", aseguró.

Reece sufrió esta lesión dos semanas atrás, en el triunfo de Crusaders ante Blues. El neozelandés fue limpiado en un ruck por Rieko Ioane, sintió el dolor e inmediatamente fue reemplazado en el comienzo de la segunda etapa.

"Mucho trabajo le devolverá a donde estaba antes, siendo un wing de clase mundial. Forma parte de jugar al rugby y de ser un atleta Le daremos mucha importancia y nos aseguraremos de apoyarlos hasta el final", añadió Robertson, en relación a los demás lesionados que posee Crusaders.

^ Al Inicio ^