<
>

Los premios a la temporada del Circuito Mundial de Seven

Con el fin de la etapa en Londres, el Circuito Mundial de Seven terminó una nueva temporada y con ello, la World Rugby entregó los principales premios individuales y colectivos. Rodrigo Isgró logró el try de la temporada por su conquista ante Samoa en Los Ángeles y, ademas, hay tres argentinos en el Dream Team.

En primera instancia, Ricardo Duartte ganó el trofeo al Rookie del año. El sudafricano aportó a su equipo 15 tries y 67 conversiones a lo largo de toda la temporada.

Por otro lado, Japón recibió el premio al Fair Play del año por sus buenas actuaciones a lo largo del Circuito.Rodrigo Isgró, aparte de ser uno de los pilares fundamentales de Los Pumas 7's, también consiguió hacer el try del año, el mismo fue su conquista frente a Samoa en el Seven de Los Ángeles.

Vaa Apelu Maliko fue un jugador fundamental para Samoa y así se ganó el premio al MVP del torneo siendo también el tryman con 50 conquistas, mientras que Marcos Moneta se quedó con el segundo puesto con 47.

Para finalizar, el premio "Hotsteppers" por el mejor amague quedó en manos de los jugadores de Nueva Zelanda: Akuila Rokolisoa, ante Francia en Dubai, y Roderick Solo, ante Sudáfrica en Sydney. Por último, Rodrigo Isgró, Marcos Moneta y Luciano González Rizzoni forman parte del dream team que completan Leroy Carter y Akuila Rokolisoa (All Blacks), Vaa Apelu Maliko (Samoa) y Henry Patterson (Australia)