En diálogo con Scrum después de la victoria de Los Pumas por 34-31 ante Australia, Julián Montoya, el capitán del seleccionado, dejó sus sensaciones sobre el encuentro: "La intensidad estuvo bien arriba. Lo salimos a buscar siempre siendo resilientes con momentos buenos y malos. Creo que fuimos el equipo que más propuso. Dimos un paso adelante en scrum, line, maul y en la defensa", indicó.
"No creemos en los atajos ni en las excusas. Hay un montón por mejorar todavía, como el aprovechar las oportunidades. Pero hoy tuvimos otro carácter como equipo, se vio en la última jugada, que salimos a buscarlo a pesar del try en contra", agregó.
A su vez, Montoya habló acerca de lo especial que fue este partido para algunos de sus compañeros: "Estoy muy contento por el debut de Rodri (Isgró). Además, hubo otros jugadores que volvieron después de mucho tiempo como Franki (Gómez Kodela) o Jero (de la Fuente). Somos 23 a los que nos toca jugar, y a los que no, siempre apoyan. Tenemos un grupo espectacular", señaló.
Asimismo, el autor de uno de los tries del triunfo se refirió al apoyo de todo el pueblo albiceleste: "Quiero agradecerle a toda la gente que vino a vernos, fuimos locales todo el partido. También, gracias a todos los que se despertaron en Argentina para vernos", cerró.