Los Pumas vencieron en un final agónico a los Wallabies por 34-31, por la segunda fecha del Rugby Championship. En una ráfaga de cinco minutos, el partido para el seleccionado argentino pasó de poder escaparse a ganarlo con el try de Juan Martín González.
El conjunto dirigido por Michael Cheika venía con ventaja de 20-17 cerca del cierre del encuentro, con el dominio del juego, manteniendo la posesión de la pelota e instalado en territorio australiano. Cerca de los diez minutos para que finalice el duelo en Sídney, Mateo Carreras rompió en velocidad y el wing no dudó en hacer lo que mejor le sale: correr a máxima velocidad y apoyar un try. De esta manera, Los Pumas estiraron el marcador 27-17.
Sin embargo, Australia despertó con un sorpresivo ataque de Samu Kerevi para achicar solamente a tres puntos la diferencia a falta de nueve minutos para que termine el choque en el CommBank Stadium. Minutos después, los aussies se encontraron con una situación ultra defensiva con el peligro de try de Los Pumas acechándose. A pesar de ello, Mark Nawaqanitawase interceptó un pase de Nicolás Sánchez y se fue en soledad para zambullirse entre los palos para ponerse en el marcador por 31-27 arriba.
No obstante, el equipo argentino continuó con la lucha por ganar el encuentro. En la salida de Santiago Carreras, Emiliano Boffelli saltó lo más que pudo para recepcionar la pelota e instantes después, ya con tiempo cumplido, apareció González para sellar el triunfazo de Los Pumas sobre los Wallabies por 34-31, aprovechando el empuje de todo el equipo para arribar al ingoal de los locales.