Nueva Zelanda tuvo una inmejorable actuación al imponerse por 44-6 ante Los Pumas en la primera semifinal de la Copa del Mundo. En exclusiva con Scrum, Juan Martín González conversó desde el Stade de France y se manifestó sobre la derrota y lo que vendrá.
Culminado el duelo, Juan Martín González expresó: "Un gusto muy amargo, tristeza, pero a correr la página y a preparar el próximo partido, el tercer puesto". En referencia al motivo por el cual el seleccionado neozelandés logró imponerse, el jugador de 22 años afirmó: "Perdimos las formaciones fijas y, creo que en una final si perdés las formaciones fijas, no podés salir adelante y no podés ganar el partido".
Por otra parte, el hombre de Saracens no dejó de destacar las virtudes del conjunto dirigido por Ian Foster a la hora de aprovechar los errores e indisciplinas del rival. " Una virtud que tienen ellos es que aprovechan cada momento, nosotros no lo pudimos sacar adelante así que nada como te digo es todo enseñanza, todo aprendizaje y sabemos que no nos puede pasar de vuelta", sentenció,
Por último, de cara al partido por el tercer puesto, el mendocino aseguró: "Nosotros queríamos el primer puesto, pero como no podemos tenemos que pelear ahora por el tercer puesto así que se viene mi partido más importante si es que juego, el más importante del equipo, así que vamos a sacarlo adelante"