Por la final del torneo de Pre Intermedia B de la URBA, CUBA le ganó 29-22 al SIC en un auténtico partidazo y se quedó con el título de la categoría.
El encuentro cumbre empezó cuesta arriba para los de Villa de Mayo, ya que en un primer tiempo parejo, fueron los de Boulogne quienes consiguieron sacar ventaja gracias a la precisión con el pie de Francisco Fernández de Oliveira. El apertura del San Isidro Club acertó cuatro penales y estableció el 12-6 con el que su equipo se fue arriba en el marcador.
De todas formas, el campeón reaccionó en el complemento. Salió a buscarlo desde el pitazo inicial y, con el aliento de la gente como gran incentivo, logró entrar en el partido. Primero con un penal de Lucio Aguiar, que también convirtió los seis puntos de la primera etapa, y luego con un try de Hilario Casado para quedar 15-14 abajo.
Un try de Jordi Vilalta parecía inclinar definitivamente la balanza para el SIC, pero las conquistas de Simón Benedit y Fermín Taboada, en la última jugada del partido, decretaron el 29-22 final y campeonato para CUBA.