Francia se impuso por 45-24 ante Gales como visitante por la cuarta fecha del Seis Naciones y sumó su segunda victoria en la competición. Les Bleus comenzaron de menor mayor ante los Dragones Rojos y fueron más eficaces que su rival ofensivamente, controlaron el partido y manejaron mejor el la posesión. Reviví el partido en Star+.
El ataque francés fue la clave para llevarse este partido. A través de un buen uso de las formaciones fijas, los visitantes ganaron 103 rucks del encuentro, obtuvieron 9 scrums y en total con la pelota, ganaron una cifra dominante de 830 metros a diferencia de Gales, que consiguió únicamente 630. Además, eludieron un total de 26 defensores, al contrario de los locales, que obtuvieron una totalidad de 13 jugadores. Por otro lado, Francia, para llevar adelante este triunfo en el Principality Stadium, ejecutó a lo largo del duelo, un total de 11 offloads.
Sin embargo, la diferencia estuvo en la disciplina, donde Gales cometió siete penales y el conjunto ganador llevó adelante solamente tres infracciones en los 80 minutos de juego. Al igual que en los tackles no concretados, los Dragones Rojos sufrieron el veloz ataque francés y erraron 26, mientras que Francia, 13.
En cuanto a los scrums y lines, Gales demostró ser más que su rival desde los laterales, pero no pudo sacar ventaja desde ese ámbito del juego: ganó 10 lines y Les Bleus, siete. En el scrum, Francia se hizo fuerte y obtuvo nueve, y Gales solamente fue ganador en cuatro.