Luego de la tremenda victoria de Los Pumas ante los All Blacks por el Rugby Championship, Agustín Creevy habló en exclusiva con Scrum y analizó lo que fueron las primeras semanas de Efraín Elías con el seleccionado. Reviví el partido en Disney+.
"Lo volví loco toda la semana, tuvimos mucho tiempo juntos, nos divertimos, la pasamos bien, le pregunté adentro del vestuario cómo había sido su semana y me dijo que increíble. Además, es un desafío para mi, a mi edad (39) estar entrenando con chicos de 20 años que se golpean fuerte, pero me contagia el equipo y esta camiseta" sentenció el exjugador de San Luis.
Además, bromeó: "Tiene un partido jugado con los All Blacks y le ganó, yo tengo 18 jugados, perdí 17 y gané sólo uno, son cosas de la vida. Creo que es un crack, estuvimos compartiendo mates y se divirtió mucho, está viviendo un sueño. Jugó como si hubiese tenido 20 años de experiencia, tiene mucho futuro"
Por otro lado, Creevy también analizó el trabajo para que esto suceda: "Es una bajada de línea que hace UAR desde hace un tiempo. Es fundamental porque hoy viene un chico de Los Pumitas y no desentona. Es por la madurez y el proyecto que nosotros estamos buscando. Hoy cualquiera puede subir a Los Pumas y hace una incorporación muy rápida y no están desorientados."