Nueva Zelanda derrotó a Australia por 33-13 en Wellington, por la sexta fecha del Rugby Championship y el encuentro marcó la despedida para dos campeones del Mundo ante su gente: Sam Cane y TJ Perenara. El partido, por Disney+.
Sam Cane, que alcanzó su partido número 100 con la camiseta de los hombres de negro, continuará su carrera en Japón, en Tokyo Sungoliath. El tercera línea tuvo su debut en Nueva Zelanda en el año 2012 y en sus 99 partidos apoyó 16 tries. Fue capitán desde el retiro de Read en 2020, hasta el Mundial de Francia 2023. Además, disputó las Copas del Mundo de 2015, donde fue campeón, y la de 2019 en el país nipón.
Por su parte, TJ Perenara tendrá su segundo ciclo en la tierra del sol naciente. Durante la pandemia del COVID-19, el medio scrum vistió la camiseta de Osaka Red Hurricanes, y ahora lo hará para Black Rams Tokyo. El back de 32 años, con 88 tests en su haber para Nueva Zelanda, fue campeón del mundo en 2015 y también disputó la edición 2019 del Mundial y apoyó un total de 15 conquistas para los All Blacks.
Fue la última convocatoria para ambos frente a su público y su potencial despedida del seleccionado maorí, en caso de no ser convocados por Scott Robertson para la ventana de noviembre.