<
>

Con un final vibrante, Australia venció a Inglaterra por 42-37

Australia le ganó por 42-37 a Inglaterra en Twickenham con un try de Marx Jorgensen en la última jugada. A ambos le costó mantener la diferencia en el marcador y Australia, a pesar del inicio errático, se llevó el premio al poder revertir el partido que en varios pasajes le fue esquivo. Mirá todo el rugby por Disney+.

En los primeros minutos parecía que Inglaterra la iba a tener fácil. Un kick de Marcus Smith quebró la marca y Chandler Cunningham-South marcó su primer try. Lo siguió un penal rápido de Ellis Genge y otra vez el ala que volvía a marcar en el ingoal. Iban 11´ de partido y los visitantes solo había sumado un penal de Noah Lolesio. Sin embargo, dos conquistas con la firma de Tom Wright y Harry Wilson pusieron en partido a los Wallabies que se retiraron ganadores con un envío a los postes de Lolesio por 20-18.

El segundo tiempo fue pura emoción a pesar de los errores de ambos equipos. Inglaterra tuvo en Marcus Smith el mentor del equipo y Australia mostró con sus backs todo lo que puede dar. Todo fue cambiante, ninguno logró sacar una ventaja definitiva y así se llegó al minuto 84.

Inglaterra tenía in 37-35 arriba que le daba un poco de aire. Con el tiempo cumplido a partir de un scrum y después de 7 fases apareció Max Jorgensen por la punta y con una palomita en el ingoal para desatar la alegría en los australianos que se llevaron un triunfo rutilante nada menos que de Twickenham.

Para ver la síntesis completa clic aquí.