<
>

Steven Kitshoff, el bicampeón del Mundo con los Springboks que lucha por volver a jugar

El pilar que ganó los últimos dos mundiales con los Springboks, Steven Kitshoff, pasó por el quirófano para someterse a una cirugía que puede ser crítica pensando en el futuro de su carrera. Todo el rugby, en Disney+.

En una temporada intensa para el seleccionado sudafricano, una de las bajas más preocupantes ha sido la del primera línea, fuera de acción desde principios de septiembre por una lesión en el cuello.

El hecho ocurrió durante un entrenamiento con Western Province y en plena Currie Cup, poco después de haberse recuperado de una seria lesión de rodilla.

La gravedad de su lesión cervical llevó al jugador a someterse a una operación de fusión del cuello, un procedimiento determinante para su posible regreso y del que ni los Springboks ni Stormers habían comentado hasta este lunes.

Kitshoff, en tanto, eligió su cuenta de Instagram para comunicarse con sus seguidores y publicó: "Emocionado de compartir que mi operación fue un gran éxito. Un gran agradecimiento a mis increíbles médicos y enfermeras por su increíble atención, y a toda mi familia, amigos y fieles seguidores: su apoyo significa el mundo para mí. Va a ser un largo camino de recuperación, pero estoy emocionado por el futuro que me espera".