Tras la ajustada derrota por 16-14 ante Leinster en el Stade Marcel-Deflandre, en un emocionante duelo de la Champions Cup, el entrenador de La Rochelle, Ronan O'Gara, destacó un gesto que trascendió lo deportivo por parte de su rival, Jordie Barrett. Todo el rugby, por Disney+.
En su tercera aparición en la copa europea, el neozelandés fue clave para que los de Dublín consiguieran una trabajada victoria frente a los campeones de las ediciones 2022 y 2023. Sin embargo, lo que captó la atención fuera del campo fue el detalle que tuvo con el hijo de O'Gara.
El entrenador irlandés utilizó sus redes sociales para agradecer el gesto del kiwi, quien le regaló al pequeño los botines que utilizó durante el partido.
"Gracias Jordie Barrett. Nunca podrá llevar la talla 46, pero se ha ido a la cama tan contento... un gesto con clase... Felicitaciones a Leinster... ojalá tengamos otra oportunidad", escribió en X O'Gara, quien compartió plantel con su hermano, Scott, cuando fue entrenador asistente en Crusaders.
Thank you Jordie Barrett.He will never get to wear size 46 but gone off to bed so happy...a classy gesture...Congratulations to @leinsterrugby .. hopefully we get another go.@staderochelais pic.twitter.com/kukCNifCCY
— Ronan O Gara (@RonanOGara10) January 12, 2025
Barrett, con 68 caps en los All Blacks, había sido inicialmente anunciado como suplente, pero la lesión de Jordan Larmour lo ubicó como titular. El jugador de 27 años disputó los 80 minutos y contribuyó a mantener el invicto de Leinster esta temporada.