<
>

Santiago Chocobares tuvo que abandonar la cancha por un golpe en la cabeza

Corrían 24 minutos del primer tiempo y Toulouse se medía con Sharks en el Kings Park de Durban. Los franceses ganaban por 7-3 y tenían las riendas del partido, pero una jugada desafortunada dejó a Santiago Chocobares en el suelo, y tuvo que entrar en su lugar Juan Cruz Mallía. Todo el rugby, por Disney+.

La jugada en cuestión comenzó con el elenco francés dentro de los 22 metros de los sudafricanos, que tenían un line a favor para poder descomprimir. Los anfitriones obtuvieron la pelota en la hilera y luego la abrieron para el apertura Jordan Hendrikse. En el afán por tacklear, el centro de Los Pumas fue junto a Romain Ntamack a buscar al apertura rival y, desafortunadamente, los cuerpos del hombre de los otros dos jugadores cayeron sobre él.

Así, se detuvo el partido y entraron los sanitarios para atender al back argentino, que tuvo que dejar la cancha por precaución. En su lugar ingresó otro compatriota, Juan Cruz Mallía. El rufinense levantó el pulgar para tranquilizar a sus seres queridos y a los seguidores del Toulouse en el momento de su salida, mientras que en el final del partido se lo pudo ver sentado junto a sus compañeros en el banco de suplentes.