Diego Armando Maradona estuvo presente en la Copa del Mundo de Rugby 2015: el astro del fútbol observó el partido en el cual Los Pumas le ganaron a Tonga, por la fase de grupos, y luego bajó al vestuario para saludar al plantel. En el mismo se encontraba Juan Martín Hernández, quien recordó el momento en una entrevista exclusiva por los 25 años de SportsCenter.
"Es el partido con Tonga, yo estoy en la tribuna en este partido. Tenía una pequeña lesión del partido previo. Me siento en la tribuna y de repente me tocan el hombro, una persona que no conocía, y me señala para arriba. Miré y estaba Maradona. Me hacía señas, me llamaba. Voy y había una baranda de por medio, como que se tira y me da un abrazo. Yo no lo podía creer", comenzó el exjugador de Los Pumas.
En tanto, Hernández contó el momento en el cual se enteró de la presencia de Diego: "Se hablaba mucho en la semana si iba a venir o no. Había un momento libre que nos dio Hourcade de tres días y yo me fui a Londes para estar con Agustín Pichot. Estábamos comiendo, suena el teléfono y era Maradona: 'Viene para acá'. me dice".
"Entró, pisó el vestuario y todo el mundo queriéndose sacar una foto con Maradona, todo el mundo contento, cantando. Todos estaban felices de que hayamos podido compartir con él", detalló.
Por último, el back expresó qué les dijo Maradona en la charla de aquel vestuario: "De divertirse, de no traicionarse, de dar todo por el país más allá que las cosas estén bien o mal. Que el poder que teníamos era de hacer felices por un ratito a los argentinos"
