Louis Rees-Zammit despierta el interés de varios clubes franceses después de rechazar, según declaran medios del viejo continente, una impactante oferta de £600.000 por temporada del Newcastle. Todo el rugby, en Disney+ Plan Premium.
Según reportes de prensa europeos, el wing galés desechó un contrato por tres años con el club inglés. Anteriormente, el back tenía pensado sumarse al R360, pero el inicio del polémico torneo se pospuso y el actual jugador de Bristol tiene la mesa abierta para conversar con diferentes clubes para la próxima temporada.
A su actual equipo se sumaron los conjuntos del Top 14 francés que ven con buenos ojos sumar a la figura de los Dragones para el torneo. El jugador de 24 años ha impresionado desde su regreso de la NFL, marcando tres tries en seis partidos y jugando con Gales durante los tests internacionales de otoño. Este sábado será titular como fullback para Bristol frente a Harlequins.
El entrenador de Bristol, Pat Lam, ya había revelado que el galés rechazó ofertas económicas superiores para sumarse al club esta temporada, pero ahora buscará un salario más alto tras demostrar que sigue siendo uno de los mejores y más atractivos jugadores para el público.
En cuanto a la posición de Rees-Zammit, se cree que está interesado en quedarse en Bristol si se alcanza un acuerdo adecuado que se acerque a sus pretensiones, ya que vive en Cardiff y viaja diariamente a los entrenamientos y partidos. Su futuro es uno de los más importantes que aún no se han definido de cara al 2026, luego que las últimas semanas se firmaran varios contratos.
