<
>

Los Pumas ya entrenaron y se anuncia el equipo

VillarPress

BUENOS AIRES-- Esta tarde, Daniel Hourcade dará el equipo para el duelo con los All Blacks en Vélez. Luego del día libre, el seleccionado se entrenó por la mañana en el St. Johns College, y ya tienen todo preparado para el choque por la quinta fecha del Rugby Championship.

El martes Tomás Cubelli hizo trabajo diferenciado por una molestia en el gemelo, pero trabajó y podría jugar. Si él no llega en condiciones, Felipe Ezcurra tendrá su oportunidad de debutar en el torneo ya que iría al banco. Por su parte, Facundo Isa había estado ausente por fiebre, y Leonardo Senatore ocupó su lugar en la primera prueba del quince en el entrenamiento del comienzo de la semana. Ambos están disponibles y tendrá que decidirse el tucumano.

También hay incertidumbre por saber si Agustín Creevy jugará o no. Hizo la mayoría de los ejercicios en la semana y se espera que pueda ser de la partida. Y Guido Petti, que tras perderse el duelo con los Wallabies, seguía con molestias físicas.

Así fue el equipo que paró el martes, sin Isa, Petti y Cubelli que porque no estaban en plenitud: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Matías Alemanno y Javier Ortega Desio; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.