<
>

Mateo Carreras sufrió un golpe y aguarda estudios

Mateo Carreras tuvo que abandonar el campo en camilla en la fecha 22 del Top 14, donde su equipo, Bayonne, no pudo imponer condiciones en su estadio ante Bordeaux y cayó por un contundente 34-15.

A los 24 minutos del complemento, el wing de Los Pumas realizó un tackle para desactivar una buena maniobra del rival y dejó al Stade Jean-Dauger en completo silencio.

Tras el contacto, el tucumano perdió el conocimiento y quedó de rodillas en el césped, con su cabeza apoyada sobre el terreno. Rápidamente el juego se detuvo para que los médicos atiendan al ex Newcastle Falcons y, luego de unos minutos, el público lo despidió con fuertes aplausos mientras Carreras se retiró con ayuda de los médicos y comunicó tranquilidad, ya que levantó uno de sus pulgares para informarles a los presentes y a los que observan desde sus pantallas de que él se encontraba bien.

Finalmente, cabe destacar que todavía no hay ningún parte médico o ninguna declaración oficial de parte de la institución sobre la condición actual del argentino.