<
>

SR: Brumbies dio el golpe ante Chiefs y ganaron Sharks y Reds

Este viernes comenzó la cuarta fecha del Super Rugby con triunfo de Crusaders ante Highlanders en Christchurch. En el segundo duelo de la fecha, en Melbourne, Sharks derrotó al local Rebels. Por su parte, la nota la dio Burmbies. El elenco australiano venció a Chiefs en Hamilton y le cortó el invicto. Por su parte, Reds goleó a Sunwolves categóricamente.

REDS 64-5 SUNWOLVES (Sábado)
Tras la derrota con Jaguares en Vélez, el equipo de Brisbane se recuperó y logró una contundente victoria ante el conjunto nipón. La lista de tries la formaron Liam Wright (5'), Taniela Tupou (7'), Hunter Paisami (15'), Tate McDermott (29' y 44'), Lukhan Salakaia-Loto (34'), James O'Connor (41'), Hamish Stewart (48'), Joshua Nasser (68') e Isaac Lucas (72'). La única conquista del equipo visitante la marcó Siosaia Fifita (65').

CHIEFS 14-26 BRUMBIES (Sábado)
El conjunto de Canberra dio la gran sorpresa en Hamilton. Le cortó el invicto a los locales neozelandeses y sumó un importante triunfo. Thomas Banks (9'), Solomone Kata (15') y Pete Samu (37' y 42') fueron los protagonistas principales del equipo australiano que aportaron sus tries. Por el lado del local apoyaron Aaron Cruden (48') y Anton Lienert-Brown (55').

REBELS 24-36 SHARKS (Sábado)
El conjunto sudafricano se llevó un triunfo fundamental en su visita a Melbourne y se recuperó de la caída del fin de semana pasado. En un duelo parejo, Sharks hizo la diferencia en el segundo tiempo para lograr la victoria. Con tries de Makazole Mapimpi (5' y 64'), Andre Esterhuizen, (16'), Madosh Tambwe (40') y Curwin Bosch (72'), que además estuvo intratable con su patada a los postes, la visita sustentó el resultado final. Por su parte, para los locales apoyaron Marika Koroibete (9'), Isi Naisarani, (48') y Anaru Rangi (79').

CRUSADERS 33-13 HIGHLANDERS (Viernes)
Enorme victoria del último campeón del Super Rugby: con tries de Codie Taylor, Tom Christie, Braydon Ennor, George Bridge y Sione Havili se impuso a Highlanders y cosechó su tercer triunfo en el torneo. Para los de Dunedin apoyaron Michael Collins y Jona Nareki.