<
>

Clive Woodward criticó duramente a los Barbarians

El domingo Inglaterra debía jugar con los Barbarians pero el partido se canceló debido a que 12 jugadores de Baa Baas salieron del hotel para cenar el pasado miércoles y rompieron con el protocolo de aislamiento. Clive Woodward expresó su incredulidad ante la “estupidez” de un grupo de jugadores que infringieron los protocolos de coronavirus.

Los experimentados veteranos Chris Robshaw, Richard Wigglesworth y Sean Maitland se encontraban entre el contingente de 12 jugadores que abandonaron el hotel del equipo en el centro de Londres el miércoles por la noche para cenar. Woodward, entrenador que ganó la única Copa del Mundo de Inglaterra en 2003, fue mordaz con aquellos jugadores cuyo contacto externo pusieron en riesgo de llevar el Covid-19 a la burbuja hotelera.

“Estoy seguro de que se sienten increíblemente estúpidos e increíblemente avergonzados. Es simplemente una estupidez, han sido ridículamente estúpidos”, dijo Woodward a talkSport. “Mi reacción fue un poco atónita. Son jugadores profesionales y saben lo que está en juego. Es en vivo por televisión, es un partido que todos esperaban”, agregó el exentrenador de La Rosa.

Indignado por la situación, no paró con sus palabras y manifestó que “no puedo creer que hayan sido tan ingenuos y estúpidos como para pensar que pueden salirse con la suya. La gente podía verlos, son personas conocidas. Sólo muevo la cabeza con incredulidad. No puedo creer que los Barbarians no se sentaron y no supieran el A, B, C. Esto es lo que puedes hacer y esto es lo que no puedes hacer. Todos los que salen de esta burbuja estarán fuera. Se llama burbuja por esa razón. Algunos de los jugadores salieron, otros no. Algunos jugadores escucharon, otros no, lo que lo empeora en muchos aspectos”.