MMA
Brett Okamoto | ESPN 2y

Molly McCann vs. Erin Blanchfield programada para UFC 281 el 12 de noviembre en el Madison Square Garden

La peso mosca de UFC Molly McCann buscará continuar su gran 2022, cuando se enfrente a Erin Blanchfield en UFC 281 en noviembre.

UFC agregó el combate de 125 libras entre McCann (13-4) y Blanchfield (9-1) a su alineación de UFC 281 el 12 de noviembre en el Madison Square Garden. Ambos peleadoras anunciaron el combate en sus respectivas cuentas de redes sociales el jueves.

Peleando fuera de Liverpool, McCann firmó con UFC desde 2018, pero ha visto aumentar su popularidad este año luego de finales consecutivos destacados en Inglaterra. Noqueó a Luana Carolina con un codo giratorio en marzo y luego repitió la hazaña al noquear a Hannah Goldy con un codo giratorio y golpes en julio.

McCann, de 32 años, también es amiga y compañera de entrenamiento del peso ligero de UFC Paddy Pimblett, quien también disfrutó de una gran campaña en 2022; se espera que Pimblett también compita en la cartelera de Nueva York, aunque UFC no lo ha hecho oficial.

Blanchfield, 23, pelea desde Nueva York y es considerada una de las mejores prospectos en las 125 libras. Tiene marca de 3-0 en UFC, incluyendo un final sobre JJ Aldrich en su aparición más reciente.

Blanchfield y McCann están clasificadas en los puestos 13 y 15, respectivamente, en peso mosca en el ranking de UFC.

^ Al Inicio ^