<
>

Sean O'Malley 'muy feliz' con la extensión de contrato de UFC de 8 peleas

Sean O'Malley, una de las principales estrellas en ascenso de UFC, confirmó en su página de YouTube que firmó una extensión de contrato de ocho peleas con la promotora.

El contendiente clasificado número 1 de peso gallo no reveló los detalles financieros del acuerdo, pero dijo que negoció sin un manager y sintió que UFC le dio la compensación que se merecía. "Obtuve un número con el que estoy muy contento", dijo O'Malley. "Realmente no creo que ningún manager que tuve pudiera haber entrado y obtener lo que obtuve. Eso también ayuda con la relación que he construido con el UFC. Siento que me he ganado este contrato".

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

O'Malley dijo que negoció principalmente con el director comercial de UFC, Hunter Campbell, y que sí tuvo con él a Imran Jawaid, propietario de la marca de indumentaria de MMA Sanabul, durante la reunión en Las Vegas. O'Malley dijo que pidió obtener ingresos de las ventas de PPV de sus peleas sin ser campeón, pero eso "no funcionó". A pesar de eso, calificó el contrato como "muy amable".

El peleador con sede en Arizona reconoció que ocho peleas es mucho tiempo, pero tiene la impresión de que podrá volver a negociar con el UFC antes de que termine ese período para obtener más dinero.

"Son justos con mi situación", dijo O'Malley. "Nunca he peleado por un contrato. Siempre pude renegociar antes de que terminara ese tiempo".

O'Malley (16-1, 1 NC) viene de una victoria por decisión dividida sobre el ex campeón de peso gallo Petr Yan en UFC 280 en octubre pasado. Se espera que el nativo de Alaska tenga una oportunidad por el título de las 135 libras en su próxima pelea. ESPN tiene a O'Malley, de 28 años, en el puesto número 2 del mundo en peso gallo, detrás del campeón de peso gallo de UFC Aljamain Sterling.