<
>

Todo lo que debes saber del regreso de Conor McGregor en The Ultimate Fighter contra Michael Chandler

Luego de una ausencia de casi dos años, "The Notorious" está de vuelta, y ya se siente que el 2023 podría ser un año bien especial para Conor McGregor en el UFC, comenzando con su travesía en el verano por las pantallas en ‘The Ultimate Fighter’ y luego en el octágono peleando contra Michael Chandler.

McGregor, quien entrenó en la serie en 2015 contra Urijah Faber, no ha competido desde que se rompió la pierna en una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021. El mayor vendedor en la historia de la promotora entrenará contra Chandler en la temporada número 31 de ‘TUF’ que se extenderá del 30 de mayo al 15 de agosto.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Eso significa que tendremos 12 semanas seguidas de McGregor en la pantalla mientras calienta su pelea de vuelta. Y mejor aún, podemos contar con Chandler para devolverle todo, con puños o palabras, a la superestrella de Irlanda.

McGregor (22-6) es la estrella más grande en la historia de las MMA y el UFC. Fue el primer peleador de UFC en tener dos títulos de división al mismo tiempo (pluma, ligero en el 2016), y una vez fue considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

Sin embargo, mientras aumentó su cuenta bancaria y su estatus estelar significativamente desde ese momento, gracias en parte a su encuentro con Floyd Mayweather, el peleador de 34 años no tuvo mucha suerte en el octágono. Ha perdido dos combates seguidos y tres de sus últimos cuatro. Contra Chandler, 'The Notorious' busca su primera victoria sobre un oponente de élite desde que venció a Eddie Alvarez en 2016 para ganar el cetro ligero.

Si McGregor derrota a Chandler, se podría hacer un caso para que consiga otra pelea por el título. Revitalizaría su carrera y le mostraría a todos que no solo puede recuperarse de una lesión devastadora, sino también vencer a un peleador de primer nivel. Cualquiera que sea su próxima pelea, ya sea una oportunidad por el título o contra otro oponente de renombre, McGregor tendría la mesa servida paraun gran 2023. Y eso es bueno para los fanáticos y el UFC.

Siga revisando esta página, ya que esta historia se actualizará con noticias, videos y contenido de redes sociales a medida que se acerca el regreso de McGregor a la competencia.


McGregor, saludable por fin, apunta a las 170 libras

En una amplia entrevista con The MMA Hour el 15 de marzo, McGregor habló de su recuperación y salud, la búsqueda de consistencia en su calendario competitivo, y su asalto del peso welter del UFC.

“Por supuesto [la meta es dos peleas en 2023], puedo ver que sea algo que se mueva bastante rápido una vez arranque”, dijo McGregor.


‘Los ánimos se caldearon’ durante altercado con Chandler en TUF

Hablando en el podcast My Mom’s Basement, McGregor comentó sobre un altercado reciente entre él y Chandler durante la producción de TUF 31.

“Tuvimos un problema. Obviamente los ánimos están caldeados. Es algo hostil, ¿verdad? Respeto y admiración. Me gusta su estilo, a él le gusta mi estilo, tenemos buen buzz.

“Así debería ser el deporte… Tuvimos un problema una vez durante [la filmación] y todo estuvo bien. Simplemente los ánimos se calentaron y lo superamos y estoy emocionado de haber completado la competencia contra él en el programa y estoy emocionado de competir contra él ahora de verdad”.


Conor Mcgregor, la estrella de cine, en UFC 285

El irlandés dijo presente en Las Vegas para UFC 285 como parte de la filmación de la nueva versión de ‘Roadhouse’, en la cual McGregor tiene un rol. También estuvo el actor Jake Gyllenhaal, protagonista de la película.


Mcgregor recibe una ayuda maravillosa: 'Wonderboy' dice presente

En un video publicado en las redes sociales por McGregor el 1ro de marzo, el irlandés demuestra una técnica de golpeo junto a Stephen "Wonderboy" Thompson para los concursantes de la temporada 31 de TUF en proceso.


Debatiendo los regresos de Conor McGregor y Jon Jones

Con el regreso de Jon Jones en UFC 285, el grupo de Camino Al Octágono analiza las carreras del considerado GOAT y el máximo vendedor en la historia de la promotora.


TUF 31: comienza el rodaje para McGregor-Chandler

UFC anunció el comienzo de filmación para la temporada 31 de The Ultimate Fighter que tiene pautado debutar el 30 de mayo hasta agosto. La competencia tendrá peleadores en las categorías de peso ligero y peso gallo masculino


Conor McGregor rompe el silencio sobre su regreso

Conor McGregor dijo que se siente "energético" antes de su pelea de regreso contra Michael Chandler.

Hablando sobre la pelea por primera vez desde que se anunció, McGregor le dijo al Daily Mirror: “Estoy deseando que llegue. Me siento bien, me siento energético, me siento listo. Lanzo mis patadas altas más rápido de lo que lanzo mi jab. Así que estoy muy emocionado de volver”.


McGregor se ríe de la predicción de Chandler


McGregor vs. Chandler la primera apuesta: ¿Qué nos dicen las probabilidades?

Con el anuncio de McGregor y Chandler como entrenadores para la próxima temporada de "The Ultimate Fighter", el experto en apuestas de ESPN, Ian Parker, da su opinión sobre las probabilidades de apertura. Lea la historia completa.


Primer vistazo a McGregor vs. Chandler y por qué el enfrentamiento tiene mucho sentido

Con la pelea tentativamente en su lugar, ¿cómo se emparejan McGregor y Chandler? ¿Qué está en juego para el ganador de la pelea? Carlos Contreras Legaspi y Marc Raimondi ofrecen sus análisis. Lea la historia completa.


Conor McGregor enfrentará a Michael Chandler; serán entrenadores en 'The Ultimate Fighter'

Conor McGregor regresa a la UFC. El dos veces campeón entrenará en la próxima temporada de "The Ultimate Fighter" junto al peso ligero Michael Chandler, a quien enfrentará luego en el octágono. Lea la historia completa.


Chandler y el llamado que puso las piezas en movimiento


Más de Conor McGregor

Fiesta con J.Lo y CR7, cena con Bono: las increíbles historias de Mcgregor

Conor McGregor vs. Diego Sánchez en México, la pelea que nunca sucedió

McGregor, Tuivasa y las celebraciones memorables que los fans esperan

Los prospectos de mayor expectativa del UFC, de Lesnar y McGregor a Rousey

McGregor: ¿Por qué sigue siendo relevante en los deportes de combate?

Conor McGregor y su viaje por UFC: Éxitos históricos y controversias