<
>

"Una combinación perfecta": Justin Gaethje elogia a Conor McGregor como rey del negocio de UFC

play
Flashback: La primera vez que Gaethje y Poirier pelearon (0:30)

Miramos atrás al 2018, cuando Dustin Poirier venció a Justin Gaethje por nocaut técnico en su primer enfrentamiento. (0:30)

Justin Gaethje no ha escatimado palabras sobre Conor McGregor en el pasado, pero recientemente compartió elogios hacia el ex doble campeón de UFC.

Gaethje, uno de los peleadores más emocionantes y populares del plantel de UFC, reconoció en una entrevista en el podcast Fighting & Finance cómo "The Notorious" ha podido separarse de todos los demás cuando hablamos de ser atracción y generar ingresos.

- Stream en ESPN+: Ultimate Fighter y lo mejor de UFC (EE.UU.)

“Sabes que Conor McGregor es el atleta mejor pagado en este deporte por una razón específica”, dijo Gaethje en el podcast. “Dos razones específicas: es un peleador increíble y, ya sabes, es muy entretenido. Así que esas dos cosas equivalen a una combinación perfecta”.

McGregor, responsable de cuatro de los cinco pay-per-views más vendidos en la historia de UFC, acaba de terminar de filmar "The Ultimate Fighter 31" junto a Michael Chandler, que se transmite todos los martes por ESPN Deportes, ESPN+ y ESPN, rumbo a lo que será su regreso a pelear tras estar fuera desde que se rompió la pierna en julio de 2021 en un combate contra Dustin Poirier.

Gaethje, por su parte, tiene pautado pelear contra Poirier en el evento principal de UFC 291 por el título "BMF" el 29 de julio en el Delta Center en Salt Lake City.

“En última instancia, en cuanto a negocios, creo que es emocionante [pelear por el BMF]. Me pagaron mucho más por eso y únicamente por eso, y eso es algo que el UFC no tenía que hacer. Cuando sucedió con [Nate] Díaz y [Jorge] Masvidal, pensé que era una tontería. Sigo pensando que es una tontería, pero creo que cuando lo miro desde esa perspectiva, creo que es increíble”.