<
>

Tatiana Suárez tendrá que esperar para su regreso; se cancela su pelea ante Roxanne Modafferi

Los fanáticos de Tatiana Suárez tendrán que esperar para su regreso. La laureada peleadora, que está invicta con marca de 8-0, sufrió una lesión de rodilla que la mantendría fuera, al menos durante los siguientes meses, así que su pelea ante Roxanne Modafferi para el 25 de septiembre en UFC 266 fue cancelada.

Luego de una brillante carrera en las 115 libras, la ganadora de The Ultimate Fighter había anunciado su intención de subir al peso mosca y lo haría ante la veterana de la división Modafferi (25-18). Sin embargo, fuentes confirmaron a ESPN Deportes que luego de buscar una nueva fecha para el combate, la promoción ha decidido reprogramar a Roxy, que se mantiene en campamento, una nueva oponente para tratar de mantenerla en la cartelera o al menos activa en fechas similares.

La peladora confirmó en su cuenta de Instagram lo publicado por ESPN Deportes horas antes: "Tengo un anuncio importante, no es algo bueno para informar pero tengo que hacerlo. He sufrido una lesión seria en la rodilla y tendré que ser operada. No se cuando pueda regresar pero cuando lo haga será memorable", dijo en video.

Suárez, de familia mexico-estadounidense, no ha peleado desde UFC 238 en junio de 2019, donde venció por decisión unánime a Nina Nunes. Entre sus victorias más notables están las conseguidas ante la ex campeona de la división Carla Esparza y la mexicana Alexa Grasso.

La promoción confirmó que UFC 266 se llevará a cabo en la arena T Mobile de Las Vegas, con dos peleas de campeonato. Alexander Volkanovski exponiendo el cetro de las 145 libras ante Brian Ortega, y Valentina Shevchenko haciendo lo propio con el de las 125 libras ante Lauren Murphy. Además de un combate a cinco rounds entre Nick Diaz y Robbie Lawler y ocho peleas más.

Este será el sexto Pago Por Evento con público desde que inició la pandemia y la venta de boletos arranca este 30 de agosto.