MMA
ESPN 2y

UFC 267: Conor McGregor, Francis Ngannou y otras estrellas de UFC celebran la victoria de Glover Teixeira por el título semipesado

La carrera de Glover Teixeira en UFC comenzó en 2012, más de tres años después de que podría haber iniciado debido a problemas de visa para la estrella brasileña de MMA. Después de cinco victorias consecutivas, Teixeira luchó contra Jon Jones por el título de peso semipesado de UFC, pero después de perder esa pelea, pasó por años de altibajos en su carrera.

Luego, a principios de 2019, Teixeira comenzó la carrera de seis peleas que finalmente lo pondría donde siempre quiso estar, a los 42 años: el campeón mundial de peso semipesado de UFC. Teixeira derrotó a Jan Blachowicz en UFC 267 el sábado, y mientras el luchador nacido en Brasil que ahora llama a Connecticut su hogar celebraba en la jaula en Abu Dhabi, las redes sociales comenzaron a explotar cuando el resto de la lista de peleadores de UFC, de campeones actuales como Francis Ngannou, Kamaru. Usman y Aljamain Sterling, a los ex campeones Conor McGregor y Daniel Cormier, a los veteranos y luchadores jóvenes por igual felicitaron a Teixeira.

Esto es lo que dijeron sobre el recién coronado campeón.

Vea Jan Blachowicz vs. Glover Teixeira (UFC 267)

^ Al Inicio ^