Paolo Banchero sufrió la lesión durante el último cuarto de la derrota del Magic ante los Bulls del miércoles. Será reevaluado en cuatro a seis semanas y su regreso a las duelas se basará en cómo responda al tratamiento, informó el equipo el jueves.
A la superestrella de los Orlando Magic, Paolo Banchero, se le diagnosticó un desgarro en el oblicuo derecho y estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, anunció el equipo el jueves.
Será reevaluado en cuatro a seis semanas, y su regreso a jugar se basará en cómo responda al tratamiento, dijo el equipo.
Paolo Banchero sufrió la lesión durante el cuarto cuarto de la derrota del miércoles ante los Chicago Bulls.
En cinco partidos, Banchero lidera a los Magic en anotaciones (29), asistencias (5.6) y minutos jugados (36.4) por partido.
Paolo Banchero anotó 50 puntos, un récord personal, en la victoria del lunes sobre los Indiana Pacers, lo que lo convirtió en el segundo jugador más joven en registrar al menos 50 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en un partido en la historia de la NBA detrás de LeBron James, quien logró la hazaña en 2005 contra los Toronto Raptors.
Banchero continuó con una actuación de 31 puntos en la derrota del miércoles ante los Bulls, convirtiéndose en el tercer jugador en promediar 40 puntos en un lapso de dos juegos en la historia de la franquicia, uniéndose a las ex estrellas del Magic Tracy McGrady y Shaquille O'Neal.