New York Liberty rompieron el récord de la temporada regular de la WNBA al anotar 19 triples en una victoria 99-74 sobre Chicago Sky el jueves.
CHICAGO -- Lideradas por Natasha Cloud con cuatro triples y 18 puntos, las campeonas defensoras New York Liberty rompieron el récord de la temporada regular de la WNBA al anotar 19 triples en una victoria por 99-74 sobre las Chicago Sky el jueves por la noche.
Ocho de las nueve jugadoras de Liberty que intentaron un triple acertaron al menos uno, y el equipo terminó con 19 de 34 (56%). El récord anterior del equipo y de la WNBA fue de 18 triples en un partido de temporada regular. Las Vegas Aces anotaron 23 triples en un partido de playoffs en 2022.
Cloud encestó 4 de 5 triples y repartió ocho asistencias. Kennedy Burke anotó 17 puntos desde la banca, con 4 de 4 triples. Sabrina Ionescu anotó 16 puntos, Breanna Stewart 12 y Jonquel Jones 11 para Nueva York (2-0).
Nueva York anotó el 55% de sus tiros y encestó 16 de 17 tiros libres.
Angel Reese de Chicago se fue de 0 de 8 tiros de campo y anotó dos puntos. Fue la primera vez desde 2021 que no encestó al menos una canasta, poniendo fin a una racha de 136 partidos, tanto universitarios como profesionales. En 2021, se fue de 0-6 para Maryland en la derrota de Sweet 16 ante Texas.
Reese capturó 12 rebotes, ocho en ataque, y tuvo cinco de las 23 pérdidas de balón de Chicago.